Maduro: “¿Qué pretenden, desaparecernos?”


Votación: 395 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Apr 2016

viendo.me
viendo.me

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la derecha de América está intentando desconocer la soberanía de la región después de que se conociera la decisión de la Cámara Baja de Brasil contra su homóloga brasileña, Dilma Rousseff.

"La derecha del continente desconoce la Soberanía Popular, ¿qué pretenden, desaparecernos? Alerta, alerta que Camina...", indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje a través de la red social Twitter junto a varias imágenes en apoyo a Rousseff.

Maduro ha manifestado en reiteradas oportunidades durante las últimas semanas su respaldo Dilma Rousseff que, asegura, es víctima de un intento de "golpe mediático-judicial" que forma parte de una "ofensiva imperial" que pretende acabar con la izquierda latinoamericana.

"Pretender derrocar a la primera mujer presidenta de Brasil dice mucho de lo que es la obsesión imperial que ha tomado posición en el continente", dijo el mandatario venezolano hace una semana en un acto transmitido por la estatal VTV.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!