Ejecución de obras olímpicas de Rio dejan once muertos


Votación: 319 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

"Un equipo de fútbol en muertos": así lo describió la superintendencia de Trabajo de Rio de Janeiro al denunciar los 11 fallecidos en obras para los Juegos Olímpicos desde 2013, más que las víctimas durante la organización del Mundial-2014 en todo Brasil.

"Es un número que asusta. Hubo 11 muertes en todas las obras olímpicas desde 2013", entre instalaciones deportivas y otras obras de infraestructura relacionadas con los Juegos, explicó el superintendente Robson Leite.

La cifra fue divulgada ayer en un informe de la superintendencia de Trabajo, cuyo objetivo es "llamar la atención de las autoridades en materia de seguridad para evitar accidentes en el futuro".

"Esto es un equipo de fútbol de muertos. Todo eso causado por la falta de planificación, sin duda. Y las corridas a la hora de finalizar", dijo Eliane Castilho, una auditora que trabaja junto a Leite, al presentar un informe con las cifras en una ceremonia previa al Día Mundial para la Seguridad y la Salud Laboral, que se celebra el jueves.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!