MIDIS supervisa servicios que brindan programas sociales


Votación: 367 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) Paola Bustamante Suárez, supervisó en Puno los servicios que reciben los usuarios de los programas sociales Qali Warma, Pensión 65, Cuna Más, Juntos y el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).

La ministra visitó los centros poblados de Colquemarca, Vallecito, Virgen del Rosario y Acllamayo del distrito de Orurillo (Melgar), para verificar el funcionamiento de cocinas, almacenes y servicios higiénicos implementados por Foncodes, en las escuelas N° 70852, 70483, 70499 y en la Institución Educativa Inicial I.E.I N° 50.

Junto a las autoridades locales, plana docente y padres de familia, la ministra Bustamante comprobó los beneficios que generan estos modernos ambientes, los cuales mejorarán las condiciones de salubridad el servicio alimentario que brinda Qali Warma.

“Es muy grato para mí entregar una infraestructura de primera, en las mejores condiciones aquí prepararán deliciosos platillos con productos de la zona, para que nuestros pequeños estén más fuertes y se concentren siempre en clase”, resaltó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!