JNE coordinará debates presidenciales


Votación: 422 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Apr 2016

ticnnova.com
ticnnova.com

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) iniciará las reuniones de coordinación con representantes de Fuerza Popular y Peruanos Por el Kambio, para tomar acuerdos sobre los debates electorales sostendrán sus candidatos presidenciales, previo a la segunda vuelta del 5 de junio próximo.

También participarán en las reuniones representantes de instituciones aliadas, como IDEA Internacional, el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

“Los debates electorales son una gran oportunidad para que los candidatos expongan y debatan sus principales propuestas de gobierno, de tal modo que la ciudadanía pueda conocerlas, evaluarlas y emitir un voto responsable e informado”, precisó Milagros Suito, directora nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana.

El presidente del JNE, Francisco Távara, sostuvo en días pasados que el debate entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski se realizará el 29 de mayo. Habrá, asimismo, otro debate el 22 de mayo, entre los equipos técnicos y los candidatos a vicepresidentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!