Udex retira objeto extraño dejado afuera de sede del JNE


Votación: 374 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) retiró un objeto de dudosa procedencia que fue dejado en horas de la tarde frente a la sede central del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Mediante un comunicado el JNE informó que de acuerdo al registro de las cámaras de seguridad, a las 14:20 horas el conductor de un taxi color negro arrojó en el sardinel central de la avenida Nicolás de Piérola, una mochila negra, siguiendo su camino con dirección hacia la avenida Abancay.

Los efectivos policiales que custodian las afueras del órgano electoral se percataron del hecho y comunicaron a la UDEX, cuyo personal, durante 20 minutos, cerró el tránsito peatonal y vehicular a fin de realizar el procedimiento establecido en su protocolo, llevándose finalmente el objeto desconocido.

Por su parte, el Área de Seguridad del JNE dispuso las medidas pertinentes para evitar que tanto los trabajadores como los usuarios puedan resultar afectados, la puerta principal fue cerrada y se procedió a que los ciudadanos que realizaban sus trámites se retiren por la puerta ubicada en el jirón Lampa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!