Cien inspectores de Sutran fueron agredidos en el 2015 por conductores informales


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2016

andina.pe
andina.pe

La jefa de la Sutran, María Jara, solicitó hoy que la Policía Nacional acompañe sus operativos de fiscalización en las diferentes carreteras del país y reveló que durante el 2015 más de cien inspectores de esa entidad fueron agredidos por conductores informales que se negaron a ser intervenidos.

Al denunciar que ocurrió una nueva agresión contra un inspector de Sutran, Miguel Ojeda, a la altura del kilómetro 53 de la Panamericana Sur, Jara indicó que, a pesar de todos los esfuerzos, los inspectores están saliendo de manera solitaria a intervenir a vehículos informales.

Ojeda fue atropellado por una minivan conducida por Angel Tantaruna Flores, quien tiene cinco papeletas graves por haber infringido las normas de tránsito, el inspector se colocó delante de su unidad pero Tantaruna continuó su marcha, lo atropelló y lo dejó en el suelo.

La titular de la Sutran indicó además que en lo que va del año cinco inspectores resultaron con lesiones graves producto de las intervenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!