Incautan mercadería valorizada en más de un millón


Votación: 461 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2016

En un operativo con la participación de la fiscalía y la Policía Fiscal intervinieron un camión que transportaba mercadería de contrabando valorizada en más de un millón de soles que contenía prendas deportivas en la provincia de chucuito - Juli.

El vehículo de placa V2I-840 con remolque de placa E2B- 986 de la empresa Los Andes se desplazaba de Lima con destino al distrito binacional de Desaguadero transportando 2 mil 227 pares de zapatillas y cinco sacos que contenían polos y buzos de marcas Puma, Adidas y Nike las mismas que presumiblemente sean adulteradas.

El conductor de la unidad identificado como Edgard Arapa Arosquipa de 21 años de edad quedó en calidad de detenido.

Así mismo en la vía Desaguadero - Mazocruz se intervino a dos camiones que al ser registrados, en su interior se halló 360 sacos de maíz sin los documentos que avalen su procedencia legal. La intervención de estos vehículos por agentes de Radio Patrulla Puno, posteriormente las unidades móviles fueron conducidas al Cenespar PNP donde se contabilizó la mercadería de supuesto contrabando.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!