Sport Munich de Ilave chocará Atlético Toro de Puino este viernes 29 de abril


Votación: 489 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Apr 2016


El equipo que está dando mucho que hablar en la Copa Perú Etapa Distrital en Ilave, el Sport Munich que además es el líder del campeonato local, este viernes 29 de abril recibirá a su similar Atlético Toro de Puno, el encuentro amistoso está programado para las 3:00 p.m. en el Complejo Deportivo Municipal de la Ciudad de Ilave.

Cabe indicar que cumplida la cuarta fecha el Club Spot Munich y el Deportivo Alianza Ilave se consolidan como los líderes del campeonato de la Copa Perú Etapa Distrital, el equipo edil es imparable, ha acumulado un promedio de 30 anotaciones a su favor y 0 en contra, en 3 partidos.

Entre los jugadores que destacan en este equipo que es la revelación del presente campeonato, está el futbolista Jaime Alania Montalico y Richard Muñuico Maquera ambos vienen de las filas del Fuerza Minera, también lo integra el jugador Gustavo Zavala Días ex Binacional y entre otras figuras.

La afición viene respondiendo masivamente, sin embargo la preocupación es contar con el Estadio de Ilave que actualmente está en proceso de ejecución, Ilave es la tercera ciudad más grande de la región y requiere urgentemente un escenario con las condiciones necesarias para el desarrollo de encuentros deportivos de gran nivel.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!