Ya hay 1 millón de firmas para revocar a presidente venozolano Nicolas Maduro


Votación: 441 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Apr 2016

andina.com
andina.com

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles, ofreció ayer el balance de las firmas recolectadas para convocar el referéndum revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. En solo dos días se recolectó más de un millón de firmas con ese propósito.

Capriles afirmó que los ciudadanos se manifestaron de manera contundente y se logró recaudar un millón 102 mil 236 firmas. Las firmas de la primera y segunda jornada superaron la cifra exigida por el Consejo Nacional Electoral. "De 195 mil que pidieron tenemos un millón 102 mil 236 firmas, ocho veces más de las firmas requeridas", resaltó.

"Pueblo venezolano, siéntanse orgullosos: hemos abierto el camino para el referendo revocatorio con buen pie (...) Vayámonos preparando para las cuatro millones de firmas", dijo Capriles.

Poco antes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ya había asegurado que en el primer día de la recolección de firmas para solicitar el referéndum revocatorio se superaron todas las expectativas en el país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!