Víctor Andrés García Belaunde: “Acción Popular será una oposición constructiva


Votación: 518 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Apr 2016


Acción Popular cumplirá un rol de oposición constructiva al gobierno que presida desde el 28 de julio (Pedro Pablo Kuczynski o Keiko Fujimori), aseguró ayer el reelecto congresista de esa agrupación, Víctor Andrés García Belaunde.

El legislador indicó que ese es el mandato que el partido de la lampa ha recibido de un gran sector de la población que el pasado 10 de abril respaldó en las urnas la candidatura presidencial de Alfredo Barnechea, así como a la lista parlamentaria de la agrupación.

“Esta vez el pueblo nos ha elegido, no para ser gobierno, pero sí para ser oposición y debemos cumplir fielmente ese mandato, sea quien sea elegido este 5 de junio, sea Keiko Fujimori o PPK (Pedro Pablo Kuczynski)”, subrayó.

Señaló también que su partido aún no define si apoyará de manera expresa a alguno de los candidatos que disputarán la segunda vuelta, o si -por lo contrario- dejará en libertad a su militancia para votar por la opción electoral de su preferencia. Agregó que, en cualquier caso, Acción Popular no participará de campañas en contra de alguno de los aspirantes presidenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!