“Ningún delincuente se va a librar de la Policía”


Votación: 460 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 May 2016

andina.com
andina.com

“Ningún delincuente se va a librar de la Policía Nacional, sea en el Perú o en el extranjero”, aseguró el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, al recibir al presunto delincuente Gerson Gálvez, alias “Caracol”, luego de su expulsión de Colombia.

El ministro felicitó a la Policía Nacional por esta captura, y dijo que esto es una muestra del profesionalismo con que trabaja la institución policial, pero también del sentido de cooperación que ahora existe entre los cuerpos policiales de la región.

“Que quede claro el profesionalismo de nuestra Policía Nacional, y que quede claro también que la mentira y la delincuencia tienen patas cortas. La policía y la justicia tienen los brazos muy largos para capturarlos, ningún delincuente se va a librar de la Policía Nacional, sea en el país sea en el extranjero, los vamos a capturar”, señaló.

Tras su llegada al Grupo Aéreo N° 8, procedente de Colombia, “Caracol” fue trasladado a la sede de la policía antidrogas , para luego pasar a Requisitorias de la Policía y a la Sala Penal Nacional, donde enfrenta hasta tres investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!