Consejo de Seguridad de la ONU discutirá crisis en Alepo


Votación: 481 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 04 May 2016


El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas realizará una reunión urgente el día de hoy, para discutir la crisis en la ciudad siria de Alepo, donde los combates amenazan los esfuerzos internacionales de paz.

Francia y Gran Bretaña convocaron la reunión, al tiempo que Rusia dijo que un nuevo cese del fuego en Alepo podría ser anunciado en las próximas horas. Los pobladores de Siria esperan que esto suceda, para volver a la calma.

El cuerpo ejecutivo de la ONU escuchará el informe del responsable de asuntos políticos de Naciones Unidas, Jeffrey Feltman, sobre la situación en Alepo, donde los últimos ataques provocaron 19 muertos en una clínica de maternidad el martes.

El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, advirtió este martes al mandatario sirio Bashar al Asad sobre "repercusiones" si su régimen no respeta el cese al fuego. Cabe mencionar, finalmente, que los enfrentamientos se intensificaron en los últimos 10 días y violaron el alto el fuego que estaba en vigor desde el 27 de febrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!