Verónika Mendoza continúa en campaña activa contra el fujimorismo


Votación: 438 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 23 May 2016


La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, sostuvo hoy que continuarán en una campaña activa en oposición a la candidatura fujimorista, dado que son la tercera fuerza política del país.

Indicó que hoy se reunirá la comisión política del Frente Amplio y su bancada parlamentaria electa para definir qué otras acciones o pronunciamientos se emitirán relacionados con la posición de este grupo político, opuesto a la candidatura de Keiko Fujimori.

“Lo que sí puedo adelantar es que vamos a seguir en campaña activa frente al fujimorismo, no nos estamos quedando de brazos cruzados. Nosotros sí estamos haciendo nuestro trabajo como tercera fuerza política”, señaló en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Refirió que la posición del Frente Amplio está claramente zanjada frente a las elecciones del 5 de junio, por lo que dijo que lo más probable es que realicen algunas acciones con un mayor nivel de visibilidad.

De otro lado la lideresa del Frente Amplio sostuvo que el caso del congresista Joaquín Ramírez, investigado por lavado de activos, no es un hecho aislado. En su opinión, hay muchos vínculos entre los líderes del fujimorismo y el narcotráfico.

Sostuvo, asimismo, que la candidata Keiko Fujimori viene liderando las encuestas porque el 40% de la población aún no ha tomado conocimiento del caso Joaquín Ramírez, dado que Fuerza Popular ha sido muy hábil para desmarcarse del tema.

Sostuvo que su reacción sobre el debate del domingo último en Piura ha sido de desconcierto frente a la falta de reflejos políticos de Pedro Pablo Kuczynski y las afirmaciones electorales de Keiko Fujimori, que asumió, según dijo, compromisos frente que no forman parte de sus interés.

Mencionó como ejemplo que la candidata diga que tiene mano firme para combatir la delincuencia cuando ha tenido como secretario general de su partido a una persona investigada por lavado de activos y que exprese su respaldo al medio ambiente cuando su bancada parlamentaria aprobó un paquete normativo contrario a su protección.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!