17 niñas mueren en el incendio de su dormitorio


Votación: 566 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 May 2016

hispan.tv
hispan.tv

Lamentable. Al menos 17 niñas murieron y cinco resultaron heridas en el incendio de su dormitorio en un colegio privado del norte de Tailandia, indicó la policía de ese país, en la víspera.

"El incendio empezó a las 11 del domingo. Diecisiete niñas murieron, dos todavía están desaparecidas y cinco resultaron heridas", dijo Prayad Singsin, un coronel de policía de Chiang Rai, en el norte de Tailandia. Dos de las heridas están graves, añadió.

La escuela, que pertenece a una fundación local, acoge a niñas de entre tres y 13 años, en muchos casos niñas pobres de las tribus que viven en una zona montañosa muy remota. "El incendio ya se ha apagado pero todavía se están investigando las causas" explicó Prayad y dijo que se esperan expertos forenses en el lugar.

Varias fotografías de la escuela publicadas en Facebook mostraban a los bomberos luchando contras las flamas en este edificio de dos pisos. Cabe indicar que la ayuda del gobierno no suele llegar a la población de estas tribus, lo que tiene consecuencias para la salud y la educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!