Pymes de Puno participarán en Centro Exporta 2016


Votación: 424 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 May 2016

mincetur.gob.pe
mincetur.gob.pe

Un total de cien pequeñas y medianas empresas (pyme) de ocho regiones del país tendrán la oportunidad de internacionalizar sus productos al participar en Centro Exporta 2016, macrorrueda de negocios a realizarse en Ica este jueves 26, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Según el Mincetur, participarán las pyme de Puno, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco e Ica, junto a más de 30 compradores de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica.

“Lo que se busca con esta actividad es acercar la oferta exportable de las pyme agrícolas y agroindustriales con compradores de diversas partes del mundo y promover la concreción de negocios que beneficien a los empresarios de la macro región centro”, resaltó la titular del Mincetur.

Sostuvo, asimismo, que se espera dar a conocer a los empresarios internacionales las oportunidades comerciales y de inversiones que ofrecen las regiones de la sierra y costa central del Perú. Algunos de los productos que se negociarán son frutas y verduras procesadas; también se ha considerado al pisco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!