Keiko Fujimori intensificará campaña para dar a conocer propuestas


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 25 May 2016


La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo esta noche que en la recta final de su campaña intensificará, la próxima semana, su visita al interior del país para exponer sus propuestas y evitará los enfrentamientos.

Tras lamentar el twitter del congresista de su bancada Alejandro Agüinaga, en el que se refiere a la edad de Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio, saludó que el exministro se haya disculpado a través de una carta pública, además, de retirar el twit.

Fujimori dijo lamentar las declaraciones de su opositor Kuczynski respecto a la frase “de tal palo tal astilla” pero dejó en claro que no se sentía aludida. “Lamento esa declaración no porque me hieran a mi sino porque agrede a los jóvenes”, afirmó.

Anunció que de ganar la presidencia trabajará por fortalecer y empoderar los microempresarios y creará un programa mediante el cual las microempresas no pagarán tributos los dos primeros años.

Más adelante al referirse a la liberación de una banda de marcas por falta de coordinación entre las autoridades correspondientes, expresó que lo que se requiere es liderazgo para poder combatir la delincuencia y que ella liderará esa tarea.

Durante un mitin realizado en el distrito de San Martín de Porres, Keiko Fujimori recibió un afectuoso saludo de cumpleaños (celebrado hoy) por parte de sus simpatizantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!