Denuncian uso irregular de cancha deportiva de jardín en Juliaca


Votación: 344 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 May 2016


Un grupo de pobladores de la urbanización Santa Asunción, denunciaron ante los medios de comunicación el uso indebido de la cancha deportiva de la Institución Educativa Inicial Prite, que viene siendo alquilado sin realizar la rendición de cuentas, sin beneficiar a la institución.

“Este terreno se ha cedido netamente para el sector educación, donde está funcionando esta institución educativa, hace 8 años han colocado una cancha sintética, uno de los primeros y que tiene bastantes ingresos, de lo cual se desconoce”, dijo el vecino Santiago de la Cruz.

Los vecinos detallaron que anteriormente cobraban 25 soles por hora de uso, y que ahora cobran 20 soles, y que en los 8 años, habrían generado ingresos de más de 12 mil soles al año, beneficiando a terceras personas, lo que no se ha reportado al sector educación.

Por ello, exigieron la intervención de La UGEL San Román, pues el terreno de más de 3 mil metros cuadrados, es para uso educativo y se está alquilando a personas extrañas, mientras que el centro educativo inicial de la urbanización funciona en el salón comunal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!