Jóvenes apuestan por equilibrio de poderes y apoyan a PPK


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 May 2016


El presidente del Consejo Regional de la Juventud, Iván Acra Sirena, opinó que en esta segunda vuelta electoral, el país y los jóvenes deben apostar por el equilibrio de poderes, y en ese marco, dijo que se debe respaldar al candidato Pedro Pablo Kuczynski.

“Ya Fuerza Popular, tiene mayoría en el Congreso, ya tienen el control del legislativo y es importante que haya equilibrio de poderes para evitar autoritarismos que podrían dañar a la democracia del país”, agregó.

Comentó que un 85% de jóvenes no se han informado debidamente de lo que fue la dictadura del expresidente Alberto Fujimori, en la década de los 90, y sugirió que en lo que resta de la campaña hacerlo antes de emitir su voto.

“Los jóvenes tenemos que apostar por el cambio generacional de los políticos y defender la democracia que es lo que nos deja vivir en el marco del respeto a la ciudadanía”, agregó el flamante presidente del COREJU.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!