Congreso recogió informe sobre lucha contra el narcotráfico en la región de Puno


Votación: 381 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 May 2016


La Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas del Congreso de la República, ayer en el Distrito de Tilali, provincia de Moho, desarrolló una sesión descentralizada sobre las acciones contra el narcotrafico en la region Puno.

En la sesión se presentó el informe: “Desarrollo Fronterizo en la Zona de Tilali, Provincia de Moho, en la Región Puno” a cargo de: Mario Apaza Larico, alcalde del Distrito de Tilali; Gerardo Cárdenas Cabrera, representante de Superintendente Nacional de Migraciones; Uriel Arcángel Condori Yujra, alcalde Provincial de Moho; y autoridades del distrito de Tilali.

El congresista Emiliano Apaza Condori, presidente la Comisión de Defensa Nacional del Parlamento Nacional, evidenció su extrañana por la ausencia del Gobernador Regional de Puno, Juan Luque Mamani.

Asimismo, aseguró que coadyuvará que ecaminará el pronto funcionamiento de la oficina de migración en noreste de la región de puno, específicamente en el distrito de Tilali-Moho, además señaló que considera desarrollar más sesiones descentralizadas en diversas regiones del Perú.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!