Juliaca: Realizarán monitoreo de contaminación de aire y ruido


Votación: 339 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 30 May 2016


Con motivo de recordar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 05 de Junio, la Subgerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de San Román viene preparando diversas actividades, como el monitoreo de aire y ruido en la ciudad calcetera.

“Hemos adelantando las actividades debido a que el 05 de junio se realizará las elecciones, hemos realizado la limpieza del río Coata, tenemos actividades como el monitoreo de la contaminación del aire con participación de la UANCV”, dijo la subgerente Flora De La Cruz Condori.

Entre otras actividades, también están el monitoreo del ruido, así como la realización de capacitaciones sobre el problema de la contaminación ambiental, además de una campaña informativa sobre la contaminación y los efectos en la salud, con participación de especialistas.

Finalmente, indicó que como todos los años, también se llevará a cabo el concurso de reciclaje, con la participación de todos los centros educativos del ámbito local, cuyos ganadores serán premiados, con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!