Maduro saca presos a la calle a protestar contra revocatorio


Votación: 450 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 18 Jun 2016

elnuevoherald.com
elnuevoherald.com

Decenas de presos venezolanos, movilizados por el gobierno, se manifestaron ayer frente a la Fiscalía, en Caracas, en apoyo a una demanda por el presunto uso de sus firmas a favor de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Vestidos de pies a cabeza con uniformes azul celeste, amarillo y fucsia, 300 reclusos -hombres y mujeres- se concentraron ante la sede principal del Ministerio Público, en el centro de la capital, custodiados por militares de la Guardia Nacional.

"¡Fraude, fraude!", corearon los reclusos junto a una multitud, mientras miembros del gobierno y dirigentes del chavismo presentaban el recurso por "usurpación de identidad" contra líderes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que promueve el referendo.

"Estoy encontrando firmas y datos de privados de libertad que no pudieron jamás haber firmado, ni porque quisieran. ¿Cómo es que sus datos aparecen ahí?", dijo a AFP Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, quien suscribió la querella.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!