Humala garantiza proyecto de tratamiento de aguas del Lago Titicaca


Votación: 402 votos

Escribe: Andina | Nacional - 23 Jun 2016


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, garantizó hoy la ejecución del proyecto de la planta de tratamiento de las aguas del Lago Titicaca, proyecto que fue declarado de interés nacional por el Poder Ejecutivo a través de un dispositivo legal.

Durante su la inauguración del centro de salud de en Ácora, Puno, destacó que el presente gobierno está dejando en marcha una serie de programas sociales, como el Sistema Nacional de Becas, el Plan Esperanza, entre otros.

“Para asegurar que el proyecto se ejecute, lo declaramos de interés nacional para que no tenga retroceso y el Gobierno está presupuestando y se empiece a trabajar y tener algo concreto”, manifestó.

Asimismo, adelantó que luego de tener el expediente técnico de este proyecto, que estará listo en el mes de octubre, tras su entrega a una empresa, la obra estará en un año o un año y medio, con la intención de que las personas de la zona tengan más calidad de vida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!