Recomiendan a Keiko Fujimori apartarse de Chlimper y Ramírez


Votación: 314 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 24 Jun 2016

andina.com
andina.com

El excongresista Carlos Raffo atribuyó a Joaquín Ramírez y a José Chlimper la más reciente derrota electoral de Keiko Fujimori, por lo cual consideró necesario que ambos sean apartados del entorno de la lideresa de Fuerza Popular.

“Mientras ella se rompía la columna viajando 50 horas por el sur, aquí en Lima le reventaron la campaña”, manifestó. Asimismo, dijo que Fujimori pudo aventajar en las preferencias electorales al hoy virtual presidente, Pedro Pablo Kuczynski, tras el primer debate presidencial.

Sin embargo, esta situación cambió debido al tratamiento dado a la denuncia lanzada contra Ramírez por supuestos vínculos con el lavado de activos. “La denuncia contra Ramírez fue manejada por su comando de campaña y por Chlimper, de una manera horrorosa”, manifestó.

Por tal motivo, Raffo sugirió que la excandidata presidencial se aparte de quienes diseñaron su estrategia electoral en los más recientes comicios generales. “Debe disolver su comando de campaña”, estimó el congresista de la República.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!