Presidente electo Kuczynski pide la unión de todos los peruanos


Votación: 449 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 28 Jun 2016


El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski pidió la unión de todos los peruanos, tras recibir las credenciales de parte del Jurado Nacional de Elecciones, en sesión solemne realizada en el Teatro Municipal de Lima.

“Hemos tenido una elección muy reñida, empezamos 19 candidatos, terminamos dos y el voto se partió por la mitad, los que votaron por mí y los que no. Voy a trabajar para todos, por eso pido la unión de todos los peruanos”, expresó.

Aseveró que todos deben "poner el hombro" en aras de lograr consensos, por lo cual, incluso, "hay que tragarse" algunas objeciones.

Kuczynski afirmó que el "día D" será el 28 de julio cuando asuma oficialmente la Presidencia de la República e indicó que el mensaje que dará a la ciudadanía será simple: “hay que mantener la unión”.

Señaló que pueden existir muchas diferencias, pero destacó que esta "es la cuarta transición democrática electoral ordenada desde el 2001”, por lo tanto, toca trabajar con responsabilidad mirando hacia el futuro.

Asimismo, resaltó el trabajo del JNE en las elecciones generales y de segunda vuelta, e indicó que la población nacional está convencida de la probidad y transparencia de los resultados de los comicios.

Consideró como un gran reto no defraudar las esperanzas de quienes creyeron en su candidatura y ratificó que trabajará por lograr un país moderno, justo e igualitario, que pueda caminar con la frente en alto ante la comunidad internacional.

Durante la ceremonia realizada por el JNE también recibieron sus credenciales Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!