Parlamentario puneño Mariano Portugal es voceado para viceministerio


Votación: 401 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Jun 2016


Fuentes cercanas a Peruanos para el Kambio informaron que el parlamentario Mariano Portugal Catacora, está propuesto para ocupar el cargo de Viceministro de Turismo, debido a su buen desempeño como congresista de la República y tambíen como alcalde de la provincia de Puno en el periodo 2003-2006.

Según el equipo de selección de los puestos claves de la administración estatal, están buscando profesionales competitivos e independientes, para garantizar la buena gestión del próximo quinquenio gubernamental (2016-2021).

El Viceministerio de Turismo es el encargado de administrar la Política Nacional de Turismo y Artesanía, así como proponer y emitir, normas de alcance nacional que correspondan a la actividad turística y artesanal, en coordinación con los sectores e instituciones vinculadas a su ámbito.

La cartera gubernamental coordina con los gobiernos regionales, gobiernos locales y el sector privado, el desarrollo de programas y campañas de cultura turística en el Perú, a través de la supervisión de Agencias de Viajes y Turismo, Restaurantes, Establecimientos de Hospedaje, Turismo, Guías de Montaña y Canotaje Turístico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!