Kuczynski anuncia servicios a la frontera de Perú con Colombia


Votación: 517 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Jul 2016

andina.com
andina.com

El fortalecimiento de la frontera con Colombia, con una mayor presencia del Estado y la expansión de servicios para la población, anunció el presidente electo del país, Pedro Pablo Kuczynski, como parte de la gestión que desarrollará a partir del próximo 28 de julio.

“Tenemos una frontera inmensa con Colombia a lo largo del río Putumayo y la parte peruana está muy abandonada, mientras que la parte colombiana está económicamente más activa. Debemos fortalecer nuestra frontera con más servicios por nuestro lado”, declaró.

Destacó también que el vínculo bilateral sea vigoroso y positivo. Incluso puso en relieve que mantiene una relación cercana con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, al igual que con su antecesor.

Kuczynski hizo hincapié, además, que la relación comercial es importante porque hay capital colombiano en actividades empresariales de hidrocarburos, en la instalación de líneas de transmisión eléctrica, además de poseer ambos países fondos de pensiones similares, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!