PPK buscará presidir comisiones de Constitución, Justicia y Presupuesto


Votación: 398 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 21 Jul 2016

andina.com
andina.com

Peruanos Por el Kambio (PPK) insistirá en presidir en el Congreso no solo la comisión de Presupuesto, sino también las de Constitución y Justicia, manifestó en la víspera el parlamentario electo de dicha agrupación política, Gilbert Violeta.

“Lo tendrá que coordinar nuestro vocero, Carlos Bruce, con los voceros del fujimorismo”, señaló. Tras ello, dijo que esto se ha definido en una reciente reunión sostenida por los miembros de la bancada que representará a su partido en el Parlamento.

“En función de esto, se definirá quién tendrá que presidirlas”, aseveró. Respecto a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, Violeta insistió en la posición defendida por sus compañeros de grupo político en los últimos días.

“Es una tradición (que el partido de gobierno la presida) pero en realidad es una necesidad hacerlo, para tener una buena coordinación sobre este tema (...)", comentó, y recordó que “el presupuesto es lo primero que marca cualquier acción de gobierno, y es necesario que para que esto funcione bien, la comisión debe estar en manos del partido de gobierno”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!