Decapitan a cantante y asesinan a su familia


Votación: 321 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 22 Jul 2016

laprensa.hn
laprensa.hn

Un cantante de música tropical del estado mexicano de Oaxaca fue decapitado y su esposa e hijo asesinados a balazos por hombres armados que irrumpieron en su casa, en el poblado de Juchitán, en la víspera, informó la policía local.

El ataque se registró a las "02h30 de la mañana (02:30 a.m. hora peruana), cuando un grupo de hombres armados ingresaron a un domicilio (...) y asesinaron a tres personas", incluso a un niño de 11 años, informó un reporte de la policía de Juchitán.

El cuerpo de Víctor Sánchez, de 40 años de edad y quien era vocalista del grupo de música tropical Sensación Caribú, conocido en distintas localidades de Oaxaca, "fue decapitado" por sus victimarios, añadió la policía.

La fiscalía de Oaxaca informó de su lado que investiga el triple asesinato y subraya que meses atrás el domicilio de Sánchez "fue baleado" y se le colocó "una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales". Un miembro de la familia sobrevivió al ataque e identificó a las víctimas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!