Masificación del gas abaratará costos


Votación: 355 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 16 Aug 2016


La masificación del gas, ofrecida por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, permitirá que las industrias del sur accedan a energía más barata y sean más competitivas, señaló la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Micrompresa de Arequipa y Región Sur.

“Tener acceso a esta fuente de energía generará eficiencias en estructura de costos de las industrias de nuestras regiones“, declaró. Como se sabe, Kuczynski anunció la intención de su Gobierno de masificar el gas natural y la industrialización en el sur del Perú con el uso de nuevas tecnologías que sean más amigables con el medio ambiente.

La presidenta de la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y Región Sur, Norma Contreras, comentó que en la región Arequipa los sectores más favorecidos con esta fuente de energía serían, en primer lugar, las confecciones y el calzado.

Contreras consideró necesario que las micro y pequeñas empresas (mypes) reciban más información sobre este proceso a fin de realizar las inversiones que le permitan un mejor aprovechamiento de contar con fuentes de energía más baratas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!