Invertirán más de S/ 3 mllns. en obras de saneamiento rural en Puno


Votación: 437 votos

Escribe: ANDINA | Nacional - 23 Aug 2016


El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), transfirió un total de 3 millones 418, 820.62 soles a la Municipalidad Distrital de Nuñoa de la provincia puneña de Melgar, para ejecutar tres proyectos de saneamiento básico rural.

Con la ejecución de los proyectos de saneamiento básico, se beneficiará a 1200 familias de la población rural del distrito de Nuñoa, que accederán a agua potable de calidad, baños dignos y ducha.

“Con la ejecución de estos proyectos se dotará agua tratada y saneamiento para mejorar la calidad de vida de la población rural, que en el momento consumen aguda de mala calidad”, indicó Héctor Yucra Tapara, alcalde distrital de Nuñoa, durante la presentación y lanzamiento de los proyectos de saneamiento.

Cabe señalar, que las obras de saneamiento en favor de la población rural del distrito puneño de Nuñoa, se realiza en mérito a un convenio entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Nuñoa, este último se encargará de ejecutar los proyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!