Presidente Kuczynski expresa su solidaridad y sentidas condolencias a Italia tras sismo


Votación: 215 votos

Escribe: Andina | Nacional - 24 Aug 2016


El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, transmitió a nombre del gobierno y pueblo peruano un mensaje al presidente italiano, Sergio Mattarella, con las más sentidas condolencias por el trágico momento que atraviesan las poblaciones del centro de Italia, tras el terremoto ocurrido recientemente.

El mandatario peruano también expresó su solidaridad con el gobierno y el pueblo italiano, según un comunicado oficial difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú.

Asimismo, formuló votos para se dé una pronta recuperación de las zonas afectadas que permita devolver la calma y tranquilidad, principalmente en las regiones de Umbría, Las Marcas, Abruzos y Lacio, donde reside una numerosa e importante comunidad peruana.

El terremoto en Italia ha ocasionado el fallecimiento de decenas de personas y un gran número de familias damnificadas, así como cuantiosos daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!