Menor acusado de parricidio será enjuiciado como adulto


Votación: 343 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 29 Aug 2016


El horror que cometió sigue conmocionando al mundo. Un juez ha certificado que un adolescente de 15 años de Texas, Estados Unidos, puede ser enjuiciado como adulto por presuntamente estrangular y matar a su madre a cuchilladas en su casa, en el área de Houston.

El Galveston County Daily News reportó que a Chance Michael Moseley, de la ciudad de La Marque, fue acusado la semana pasada de asesinato punible con la pena de muerte. Los investigadores no han indicado el móvil de la muerte de Nita Moseley, ocurrida en septiembre del año pasado.

La policía de La Marque dijo que la mujer de 33 años, quien tenía cinco meses de embarazo, fue acuchillada más de 20 veces. Chance Moseley fue ubicado posteriormente en Houston y, de momento, no ha respondido por el horrendo crimen que cometió.

El fiscal Kevin Petroff dijo que una corte juvenil certificó este mes que Moseley puede ser procesado como adulto. De ser hallado culpable no enfrentaría la pena capital porque las leyes de Texas prohíben la ejecución de menores de 17 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!