Masificar gas de Camisea generará bienestar, asegura presidente Kuczynski


Votación: 331 votos

Escribe: Andina | Nacional - 29 Aug 2016


La masificación del gas de Camisea generará bienestar, por eso, se impulsará la ejecución del proyecto que garantice el abastecimiento de este recurso en el sur del país, aseveró el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Aunque recordó haber tenido algunas observaciones al gasoducto sur andino, dijo que se complementará para un mejor desarrollo. “Al final será un nuevo proyecto”, anotó.

“Masificar el gas genera un montón de bienestar, no hay necesidad del balón de gas, no habrá gas a 42 soles, ni más problemas… por eso impulsaremos el proyecto”, manifestó.

Añadió que buscarán la fórmula técnica para llevar gas a todo el país, dado que el gasoducto sur andino llevará el gas de Camisea a la costa del país.

Dijo que todo el sur del país espera tener gas en sus domicilios, por ello, insistió, será un proyecto que ejecutarán.

De otro lado, dijo que los funcionarios que se han quedado en sus puestos y que vienen de la gestión gubernamental pasada son de carrera y no son improvisados.

Además, aseguró que han constatado que durante los cinco años del gobierno pasado se contrataron 35 mil nuevos funcionarios, muchos de corte político más que técnico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!