Inauguran feria binacional penitenciaria Perú-Chile


Votación: 323 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 31 Aug 2016

andina.com
andina.com

El Instituto Nacional Penitenciario y la Gendarmería de Chile inauguraron la primera Feria Binacional Perú-Chile en la ciudad de Tacna, donde los internos de penales de ambos países ponen a disposición del público y empresarios sus mejores trabajos elaborados en los talleres productivos.

Entre los objetivos está entablar contacto con empresarios a fin de que conozcan las posibilidades de comercio, dinamizar el movimiento de productos para su venta al exterior, promover el trabajo y la comercialización dentro de los penales participantes.

Entre las autoridades asistentes estuvo Juan José Navarrete Gamboa, Director Regional de la Gendarmería de Chile; Alex Antonio Mesa Domínguez, Jefe Operativo Regional de la Gendarmería de Chile, y la jefa del Centro Estudio y Trabajo del Penal Arica, Segundo Gualleskas Osorio Moreno, así como la encargada de Derechos Humanos, Carla Molina Esquivel.

Por Perú estuvieron el Director General de Política Criminal y Penitenciaria del Ministerio de Justicia y derechos Humanos, Carlos Zoe Vásquez Ganoza, los miembros del Consejo Nacional Penitenciario, presidido por Julio Magán Zevallos, entre otras autoridades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!