Osinergmin ofrece 90 becas de alta especialización en energía y minería


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Oct 2016

Curso de extensión se realizará entre enero y marzo de 2017.
Curso de extensión se realizará entre enero y marzo de 2017.

A nivel nacional, un total de 90 becas de alta especialización en supervisión y regulación de la energía y minería, para egresados de las carreras de Economía, Derecho e ingenierías, son ofrecidos por el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, que según sus últimos informes, existe mayor demanda de especialistas en dichos sectores.

Las inscripciones para participar en este curso de especialización se realizan hasta el 28 de octubre próximo y las clases se desarrollarán en la ciudad de Lima del 16 de enero al 3 de marzo de 2017, y en ese tiempo los estudiantes seleccionados recibirán ayuda financiera para garantizar la dedicación a tiempo completo, teniendo en cuenta que el 50% de ellos provienen de universidades del interior del país.

Los mejores estudiantes del programa de extensión del Osinergmin podrán realizar prácticas en dicha institución, y con ello se espera impulsar el crecimiento profesional de los participantes así como incidir positivamente en el sector energético a nivel nacional. Los interesados deberán acceder al portal web del organismo supervisor para mayores detalles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!