Detienen a dos requisitoriados cuando intentaban pasar a Bolivia


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 13 Oct 2016


Al menos dos personas fueron detenidas luego de que la policía realizara un operativo de identidad de control en el distrito de Desaguadero (Chucuito-Juli). Ambas personas tenían orden de requisitoria.

La primera persona detenida fue identificada como Araceli Calderón Coronel (45), quien fue capturada mientras intentaba cruzar la frontera con el país de Bolivia. La mujer era requerida por el Juzgado Penal de Comas (Lima) por presuntamente haber incurrido en el delito de apropiación ilícita; por ello, la trasladaron hasta la dependencia policial de la zona.

Por su parte, Sabino Diomedes Sucasaca Ruelas (53) fue intervenido en un operativo inopinado en el mismo distrito durante la tarde del martes. El sujeto presentaba una orden de detención proveniente del juzgado de Huancané, por estar inmerso en una denuncia de calumnia.

Cabe señalar que en lo que va de la semana, ya son más de 20 los sujetos detenidos en toda la región puneña, por una serie de requisitorias judiciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!