Capturan a integrantes de la banda “Los cogoteros”


Votación: 211 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 19 Oct 2016

La delincuencia sigue creciendo en la región. Esta vez tres jóvenes fueron intervenidos por la Policía Nacional, luego que varios transeúntes los acusaran de ser los autores de diversos robos por inmediaciones de los jirones Ricardo Palma con Jáuregui, en la ciudad de Juliaca.

Tras el aviso, los efectivos policiales se apersonaron a la zona, aproximadamente a la medianoche del último lunes. Tras notar la presencia de los uniformados, los facinerosos emprendieron la fuga, pero fueron capturados cuadras más arriba.

Los intervenidos fueron identificados como Luis Fernando Porras Granada (18), natural del Cusco; Wilber Curo Huayna (20), y el menor de iniciales A. C. H. (17), quienes para cometer sus asaltos usaban un desarmador punzo cortante, a fin de amedrentar a sus víctimas. Los efectivos hallaron en su poder celulares y dinero en efectivo.

Posteriormente, los acusados fueron conducidos a la Comisaría de Santa Bárbara para realizar las diligencias de ley. En la dependencia policial se aproximaron cinco personas, quienes reconocieron plenamente a los tres intervenidos como los autores del robo de su dinero y sus celulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!