Capturan a integrante de la banda “Los rápidos y furiosos”


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 27 Oct 2016

Policía los persiguió y logró capturar a uno de ellos.

Tras una feroz persecución que duró varios minutos, un integrante de la banda delictiva “Los rápidos y furiosos de Juliaca” fue capturado. La organización delincuencial intentaba robar un vehículo, sin presagiar que cerca de ellos estaban efectivos policiales, quienes frustraron sus planes.

Los hechos ocurrieron en la avenida Industrial de Juliaca, el último miércoles, cuando los agentes, a bordo de un radiopatrulla, se percataron de que cuatro sujetos descendían de un taxi perteneciente a la empresa “Mi Taxi”, de placa de rodaje Z4F- 284, con la finalidad de robar una camioneta que se hallaba estacionada en la puerta de una vivienda.

Para lograr su cometido, los cuatro delincuentes trataron de violentar la chapa de la unidad vehicular, pero al notar que la policía había observado el intento de robo, decidieron fugar a toda velocidad a bordo del taxi. Fue así que se inició una persecución por varias cuadras.

Así, a la altura del cruce de la avenida Circunvalación con Federico More, tres de los delincuentes descendieron de la unidad para emprender la fuga en diferentes direcciones. Ellos pudieron huir, mas no el conductor del taxi, que fue capturado.

El detenido fue identificado como Robinson Ccama Tintaya (34), “alias Robin”, quien sería natural del Cusco. Según pudo conocer después, contaba con una orden de captura por el delito de contrabando, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Juliaca (San Román).

Tras su detención, los agentes lo trasladaron a su vivienda, en donde se halló una mototaxi de placa de rodaje MZ 4498, la cual presuntamente sería también robada.

11:10 horas de la mañana del último miércoles ocurrió la persecución del facineroso.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!