Universidad Privada San Carlos cumple la nueva ley universitaria


Votación: 267 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Oct 2016

Autoridades universitarias refieren que la finalidad de la ley es garantizar la calidad en cuanto a la formación de profesionales


La Universidad Privada San Carlos de Puno cumple este año su décimo aniversario de funcionamiento, tiempo en el que ha logrado posicionarse en la región Puno, formando profesionales que aportan al desarrollo, cumpliendo con la legislación universitaria.

Anarco Valencia Vargas, vicerrector académico de la Universidad Privada San Carlos de Puno, señaló que cumplen con todo lo que significa la ley universitaria, así como cumplieron con la anterior ley. “Estamos presentando nuestra licenciatura”, expresó la autoridad.

En ese sentido, también se pronunció Carmen Alcira del Mar Avila, gerente general de la referida universidad, al señalar que como institución se han acogido a la nueva ley universitaria. “Esta ley exige la calidad de la enseñanza para lograr competitividad a nivel nacional e internacional”, expresó.

“Hemos sido la primera universidad que ha cumplido con todos los parámetros establecidos de la mencionada ley, nuestra casa superior de estudios se encuentra fiel a la ley universitaria”, dijo la autoridad.

Asimismo, sostuvo que están trabajando en el licenciamiento y están en proceso de levantamiento de las observaciones. “Estamos exigiendo, para el bachillerato, la presentación de una tesina, que es un trabajo profesional del egresado; nos preocupamos que nuestros egresados sean señores profesionales”, agregó.

“Nos congratulamos en estos 10 años de vida institucional, y estamos logrando los diversos laboratorios”, señaló Carmen Alcira. Este domingo 30 de octubre participarán del izamiento y desfile dominical.

“Estamos festejando nuestro décimo aniversario, desarrollando diversas actividades académicas”
ANARCO VALENCIA
VICERRECTOR DE SAN CARLOS


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!