Congresistas del Frente Amplio realizan audiencia en Juliaca



Escribe: Los Andes | Nacional - 01 Nov 2016


Los congresistas representantes de la región Puno del Frente Amplio, Oracio Pacori, Edilberto Curro y el representante de Alberto Quintanilla, realizaron una audiencia en las instalaciones de la Casa del Periodista, donde recogieron las principales problemáticas que afectan a Juliaca.

“La finalidad de esta audiencia es recoger las demandas y problemáticas de las organizaciones y la población, para poderlas canalizar dentro de nuestras funciones desde el Congreso de la República, para viabilizar algunos proyectos entrampados”, dijo el congresista Oracio Pacori.

El alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien informó de la situación de proyectos como saneamiento básico integral, drenaje pluvial, hospital materno infantil, plantas de tratamiento, etc., solicitó apoyo de los congresistas para viabilizar los mismos.

Así, el presidente de la Bancada de Puno indicó que acordaron priorizar en la agenda temas como: Incremento de presupuesto para la Región Puno, problemas de la contaminación del Lago Titicaca y la cuenca del río Coata, límites territoriales, ordenamiento urbano, saneamiento y minería.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!