¡Vamos Perú! ¡Histórico 4-1 de Perú sobre Paraguay!


Votación: 262 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Nov 2016


Todo parecía indicar que Perú sumaba una derrota más, frente a Paraguay, sin embargo, para el asombro de los peruanos, esta noche la selección peruana de futbol deleitó con un histórico 4-1 de visita, y el sueño de ir a Rusia 2018, aún sigue vivo.

En el marco de la undécima fecha de las eliminatorias del mundial, Perú jugó de visita en Paraguay. El primer tiempo fue dominado por Paraguay, y el primer gol de Cristian Riveros generaba incertidumbre en la cancha. Sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia.

En la segunda mitad los dirigidos de Ricardo Gareca se impusieron, primero Christian Ramos a los 48 minutos, y la ventaja se agrandó a los 71’ y 78’ con los tantos de Edison Flores y Christian Cueva. La goleada culminó cinco minutos antes del final del partido tras un rebote en Edgar Benítez.

"La importancia de tanto tiempo de no poder hilvanar un triunfo. Y luego agradecerle al pueblo. Era el tiempo de darle una alegría luego de tantas frustraciones. Sabíamos que Paraguay acá era muy difícil. Fuimos a buscar el partido. Lo primero que buscamos era controlar el juego, que a Paraguay le costara encontrarnos. Hicimos buenas jugadas. Es para destacar el desgaste que hicieron los muchachos. Es un triunfo inobjetable", indicó Ricardo Gareca al término del partido.

"Conseguir un triunfo en este escenario es un gran mérito de los muchachos. En líneas generales ganamos jugando bien. Creo que es el mejor el partido, por lo menos en cuanto en resultado. Esta diferencia no existe en cuando a selecciones. A mi criterio, el árbitro influyó en lo más mínimo en el resultado", añadió.

La alineación
Perú: Gallese; Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores; Guerrero.
Paraguay: Barreto; Moreira, Gómez, Da Silva, Alonso; González, Rojas, Riveros, Óscar Romero; Ángel Romero y Santander.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!