Campesino muere arrollado por combi que se dio a la fuga


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 15 Nov 2016

Pobladores encontraron placa del vehículo; con ello lograron identificar al causante del atropello.


Un trágico final encontró un sujeto, pues fue víctima de un atropello ocasionado por una combi de transporte interurbano, la misma que luego de provocar el accidente de tránsito emprendió su huida sin auxiliarlo, dejándolo en medio de la vía.

El lamentable hecho ocurrió en la Panamericana Sur, en el kilómetro 7.8 de la vía Puno – Desaguadero, a la altura del Centro Poblado de Ichu, donde Ricardo Calisaya Ccama (34) se encontraba transitando aproximadamente a las 23:00 horas del domingo.

Calisaya Ccama no contó con que este imprudente conductor lograría impactarlo, causándole una muerte instantánea, debido a que fue golpeado directamente en la cabeza, pereciendo por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Tras el hecho, el chofer de la unidad no lo pensó dos veces y escapó del lugar sin ser reconocido; sin embargo, debido a la fuerte colisión contra el sujeto, la placa de su vehículo se desprendió, dejando así evidencias para su posterior captura.

Fueron los mismos pobladores los que dieron el llamado de alerta a los efectivos policiales de dicha jurisdicción, quienes se aproximaron al lugar y dieron aviso al representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, para que procedieran a realizar el levantamiento del cadáver.

Tras un despliegue policial en la ciudad de Puno, lograron encontrar al vehículo causante del siniestro, el cual permanecía estacionado en la urbanización Huayna Pukara, y poseía la placa de Z3L – 694, perteneciente a la empresa de transportes 2 de Mayo.

03 horas fue ingresado a la morgue central el cuerpo del occiso, que fue reconocido por sus familiares durante la tarde de ayer.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!