Regidora de Santa Lucía fue acuchillada por su expareja


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 26 Nov 2016

Gritos de la mujer hicieron que agresor se fugue con rumbo desconocido.


Justo el día que se conmemora el “Día Internacional de la Eliminación de Violencia Contra La Mujer”, la regidora de la Municipalidad Distrital de Paratía (Lampa) resultó agredida por su expareja, quien le acuchilló en el cuello y parte del rostro.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando la regidora identificada como Janne Cayllahua Cutipa (29), se encontraba caminando por la calle Hipólito Unanue en el barrio La Capilla de la ciudad de Juliaca en compañía de su hijo de un año y ocho meses.

En esas circunstancias se le acerca su expareja Rolando Mamani Mamani (34), quien tras una breve discusión la agredió usando un cuchillo, propinándole cortes en el cuello y rostro frente al estupor de los transeúntes que caminaban por la zona y fueron los gritos de la mujer que hicieron que Rolando Huyera ante la sorpresa e indignación de los presentes.

Luego los testigos auxiliaron a la regidora y llamaron inmediatamente a la policía siendo después trasladada al hospital de EsSalud, donde el director Tito Valdez informó que los cortes no comprometieron algún órgano y que continuará en observación.

Frente a estos hechos los familiares de la regidora sentaron la denuncia ante la Comisaría Policial de Juliaca, por lo que el agresor que se desempeña como obrero de una empresa minera viene siendo buscado por la policía.

Según la regidora nunca se imaginó que su expareja la iba agredir de esa manera e indicó que ya no vive con él desde hace un año en la ciudad de Juliaca, debido a su carácter violento.

7:00 horas de la mañana.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!