Delincuentes asaltan panadería y se llevan 150 mil soles


Votación: 253 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 28 Nov 2016

Asaltan a planta de panificadora “Espiga de Trigo”. Malhechores ingresaron sin forcejear puerta, sospechosamente.


Como para no creer. A plena luz del día, seis delincuentes fuertemente armados asaltaron una planta panificadora perteneciente a la empresa “Espiga de Trigo”, llevándose de allí aproximadamente 150 mil soles, lo cual estaba destinado para el pago de los trabajadores y la compra de insumos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10: 15 horas, en el jirón Panamá 545 de la urbanización Amauta. Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y se estacionaron en una esquina; tras ello, ingresaron sin forcejear la puerta e inmediatamente encañonaron a la dueña. Tras lograr su cometido, fugaron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar llegó personal de la policía de criminalística, a fin de realizar la inspección correspondiente y el recojo de indicios, en coordinación con el fiscal Rolando Sucari Cruz. Así, hallaron que la puerta metálica no presentaba signos de violencia, y que varios ambientes fueron rebuscados y desordenados; no obstante, no hallaron indicios que den con el paradero de los delincuentes.

Según la afectada, Olga Gonzales Cruz, los delincuentes estaban provistos de armas de largo alcance. Asimismo, algunos testigos del hecho afirmaron que alguien les abrió la puerta a los delincuentes, ya que al momento del hecho la puerta estaba semiabierta, sospechosamente.

Los vecinos del lugar, ante este nuevo hecho delincuencial, señalaron que participarán masivamente en el paro de 48 horas de los días 29 y 30 de noviembre, a tiempo de exigir el cierre del penal ex Capilla.

02 asaltos a dos viviendas se suscitaron en apenas 24 horas, para preocupación de la población juliaqueña

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!