Avance de la delimitación de barrios tiene 50%


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 02 Dec 2016


El titular de la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, Henry Flores Villasante, dijo que en setiembre pasado se conformaron varias mesas de trabajo para proceder con la delimitación de barrios, a fin de ordenar la ciudad.

En total, dijo, se establecieron ocho mesas de trabajo, y que las primeras acciones se realizaron en el Centro Poblado de Alto Puno, así como en los conos norte y sur, lo que finalizará en los centros poblados de Salcedo y Jayllihuaya. “Cada mesa es independiente y hasta la fecha viene adjuntando la documentación y planos de sus barrios”, expresó.

En ese sentido, informó que el avance de delimitación de barrios se encuentra en un 50% y que la intención es culminar los trabajos en febrero del 2017; sin embargo, dijo, el mayor obstáculo es que muchas de las juntas directivas de los barrios no estarían bien conformadas.

Finalmente, mencionó que en la actualidad existirían seis zonas observadas, las que se encuentran en Alto Puno, en el cono norte y Alto Huáscar, donde no habría una adecuada delimitación, además de los barrios Porteño y Bellavista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!