“Pegalón” fue enviada a la cárcel por 6 meses


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 05 Dec 2016

%u201CPegalón%u201D fue enviada a la cárcel por 6 meses
%u201CPegalón%u201D fue enviada a la cárcel por 6 meses

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, a cargo del magistrado Augusto Castillo Cordero, distó 6 meses de prisión preventiva en contra del ciudadano Darío Santos Santos, por el presunto delito de lesiones leves, en agravio de la personas de iniciales D.S.C.P.

El Ministerio Público, a cargo del fiscal Richard Hancco solicitó nueves 9 de prisión preventiva, en contra del imputado; sin embargo, el juez declaró fundado 6 meses, por lo que ese tiempo permanecerá en la cárcel Darío Santos.

El fiscal sustentó que Darío Santos, en fecha 1 de diciembre del presente año, agredió físicamente y con objeto punzo cortante a la agraviada, en diferentes partes del cuerpo y en su parte íntima, en el interior del colegio Miguel Grau del centro poblado de Huaricuyo, distrito, distrito de Laraqueri.

Luego del imputado llevó en un vehículo con dirección a la ciudad de Puno y fue auxiliada por los miembros de la Policía, quienes trasladaron a la Comisaría de Laraqueri, para luego someterse al reconocimiento médico legal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!