Eligen a nuevos fiscales en Puno


Votación: 246 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Dec 2016


En el periodo 2017 – 2018, la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Puno recae sobre Guadalupe Manzaneda Peralta, luego de llevarse a cabo elección por parte de los fiscales superiores del Ministerio Público de la región.

“Una parte de la sociedad tiene una percepción errónea del Ministerio Público, nuestro trabajo estará enfocado en cambiar la opinión de ese sector; haremos un trabajo de campo para enfatizar nuestra gestión en el ámbito de la prevención del delito, la persecución estratégica del crimen y mejorar los aspectos logísticos en el Ministerio Público”, enfatizó Manzanera Peralta luego de conocer los resultados.

Asimismo, en horas de la mañana 30 de 39 fiscales provinciales titulares, eligieron como Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de Puno a Juan Bautista Monzón Mamani, Fiscal Provincial Coordinador de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno; quien asumirá el cargo por el periodo 2017 - 2018.

Las autoridades fiscales tomarán juramento los primeros días del año 2017, momento en que darán a conocer a la colectividad las principales metas y objetivos en su gestión al frente del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!