Conforman Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 09 Jan 2017


En acto protocolar realizado en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Puno, juramentaron los nuevos integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) conformado por nuevos funcionarios que asumen en el periodo 2017, y la incorporación de nuevas instituciones y el cambio de autoridades en otras.

El acto de juramentación estuvo a cargo del Presidente Regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien emitió la Resolución Ejecutiva Regional N°006-2017, reconstituyendo el CORESEC de la Región Puno para el Año Fiscal 2017, invocando a todos los miembros a trabajar de manera coordinada y a asistir a las diferentes reuniones convocadas como titulares y no enviar sus representantes.

“Tenemos una gran misión, los invoco a trabajar coordinadamente y a las reuniones que convoca el Comité Regional de Seguridad Ciudadana deben estar los titulares de las diferentes instituciones y no los representantes, las normas indican que el titular es quien debe estar en cada reunión que se convoca”, puntualizó Luque.

Del mismo modo, se realizó la primera reunión ordinaria correspondiente al año 2017 para coordinar acciones con motivo de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, a fin de garantizar el desplazamiento de efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo para el tema de seguridad, asimismo la intervención a los establecimiento que expenden alimentos, bebidas, servicio de hospedaje, acciones de prevención en salud, entre otros, a fin de garantizar el bienestar de propios y extraños.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!