Hombre perdió la vida arrollado por un vehículo


Votación: 282 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Jan 2017

Conductor que provocó el accidente de tránsito, lejos de ayudarlo, se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Un humilde ciudadano encontró un trágico final, luego que fuera atropellado por un vehículo que después se dio a la fuga. El accidente de tránsito se registró a las 6:00 horas de ayer, en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca (San Román).

Todo ocurrió, específicamente, en las inmediaciones de la comunidad de Mucra, en la vía Juliaca-Cusco. El cadáver, que quedó tendido a un lado de la carretera, en posición de cúbito ventral, vestía una casaca de color negro, pantalón de color azul y se encontraba descalzo; sus zapatillas fueron lanzadas unos metros más allá, debido al fuerte impacto.

Al lugar se aproximaron agentes de serenazgo, quienes constataron lo sucedido y dieron aviso a las autoridades pertinentes para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Luego de varios minutos llegaron efectivos de la policía, en compañía del fiscal José Osorio Viveros y el médico legista Juan Luis Ingaluque Arapa, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su posterior traslado a la morgue central, para realizarle la necropsia de ley correspondiente. El cuerpo fue identificado como Pedro Tío Condori (59).

Cabe indicar que, durante las diligencias, se aproximó al lugar su hija, quien reconoció el cuerpo y después protagonizó dramáticas escenas de dolor. Sin embargo, no quiso dar ningún tipo de declaración.

Según las primeras hipótesis que maneja la policía, la víctima se encontraba trasladándose a un costado de la carretera, en dirección a su vivienda, cuando un nefasto conductor le provocó la muerte. El occiso, probablemente, se encontraba en estado de ebriedad.

“Vamos a investigar el hecho y hallaremos al mal conductor que provocó el accidente”. POLICÍA

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!