Thorne: Somos el primer Gobierno que impulsa a la clase media


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 12 Jan 2017


El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, destacó hoy que el actual Gobierno es el primero en elaborar políticas económicas para impulsar la clase media, con el objetivo de escapar de la trampa de ingresos medios, y así, evitar que parte de la población regrese a la pobreza.

Señaló que la actual administración encontró una economía en piloto automático que permitía solo un crecimiento máximo de 4%.

“Nosotros hemos querido darle un nuevo inicio a nuestra economía a través de reformas estructurales que no se hacían en los últimos 15 años. Estas reformas tiene dos ejes que son la aceleración de la inversión en infraestructura el aumento de la productividad vía mayor formalización”, enfatizó.

Indicó que los 25 decretos legislativos auspiciados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se basan en tres ejes: aceleración de la infraestructura, mayor formalización y garantizar la estabilidad macroeconómica del país. (Fuente: Agencia Andina)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!